Alumnos del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda de los Campus de España, México y Colombia, y de 12 nacionalidades distintas, comienzan hoy su semana de inmersión en el Istituto Marangoni, una de las escuelas de diseño de moda más importantes del mundo.

Gracias al acuerdo que tiene Esden Business School con la escuela italiana, nuestros alumnos ampliarán, un año más, su formación dentro del diseño de moda y de los mercados de lujo. Además, analizarán la planificación, el desarrollo y la producción de colecciones de moda.

Los alumnos están acompañados por Carlos Maier, Director Académico, y José Ramón Gutiérrez, Director Asociado de los Programas MBA.

Researching fashion trends, Coolhunting, Tradition and innovation, Fabrics, Textiles enrichment, Fashion Collection, Developing a Fashion Collection Textiles enrichment…, son solo algunos de los contenidos de esta semana de inmersión..

El Director Académico de Esden Business School, está convencido que la estancia en Milán “beneficiará a nuestros alumnos ya que conocerán de primera mano las estrategias y los programas de diseño que utilizan las grandes firmas de moda y los mercados de lujo”.