Esden Colombia

Esden Business School recibe el reconocimiento de Fedesoft

La Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (Fedesoft) otorgó, el pasado 28 de agosto, un reconocimiento a Esden Business School por su labor educativa y de promoción de la formación en este sector estratégico y en pleno desarrollo en Colombia.
Desde hace un año, Esden Business School y Fedesoft, a través su centro de investigación especializado en el sector de tecnología Cenisoft, mantienen un convenio de colaboración a través del cuál se ofrece a las más de 350 empresas afiliadas formación especializada en la dirección de empresas y marcas en la nueva Era Digital que vivimos. Se trata de un nuevo camino de pensamiento que debe integrar el On y el Off, y que ayuda a las Marcas y a las Organizaciones a escribir el futuro en un entorno nuevo y lleno de posibilidades.
Esta formación en Esden Business School se centraliza en los programas Master BrandOffOn, Dirección de Empresas y Marcas en la Era Digital, y el Master en Marketing Digital, que se imparten tanto en las sedes de España como de Colombia y México.
Fedesoft surgió en noviembre de 1999, con la misión de velar por el fortalecimiento del sector en Colombia a través del desarrollo de políticas que normalicen, defiendan y promuevan los intereses de los industriales del software en Colombia.
El director de Relaciones Internacionales e Institucionales, Álvaro Dantart, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos de  la Presidenta Ejecutiva de Fedesoft, Paola Restrepo Ospina.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *