Masters y MBA
ÁREA MODA – FASHION BUSINESS SCHOOL
The fashion business school
MBA en Dirección de Empresas Moda (Fulltime)
Global MBA en Dirección de Empresas Moda
Executivel MBA en Dirección de Empresas Moda
ÁREA MANAGEMENT – MBA Y MASTERS SECTORIALES
MBA Global
MBA Especializado
Master en Project Management
Master en Comunicación, Eventos y RRPP
MASTERS ÁREA TECNOLÓGICA Y DIGITAL
Master en Transformación Digital
Master en Blockchain
Master en e-Health
Master en Big Data
Master en Digital Business
MBA Tech
Información
BOGOTÁ
Calle 80 No. 11-42 Planta 6 Oficina 601
Edificio Servicio Profesional, Torre Sur
110221 • Colombia
+57 300 747 7365
MADRID
Calle Ponzano,87
28003 • Madrid • España
+34 914 769 966
BILBAO
Calle Henao 30 A
48009 • Bilbao • España
+34 944 354 930
CDMX
Gral. Mariano Escobedo 476-Piso 12. Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo. Torres Polanco
11590 • Ciudad de México, CDMX
+52 5592624321
Sesión online: «¿Luz al final del túnel en la crisis del Covid-19? Enfoque desde dentro de la industria farmacéutica»
En esta nueva sesión de EsdenTalks hablaremos sobre cómo se ha desarrollado la carrera tecnológica dentro de la industria farmacéutica en Europa, y la evolución de la vacuna frente al Covid-19 en términos de investigación y desarrollo epidemiológico.
También abordaremos las diferentes estrategias seguidas por la industria, además de profundizar en las consecuencias socio-económicas y geopolíticas de la carrera por la vacuna y de la vacunación propiamente, de cara a una cierta recuperación del escenario anterior al Covid-19 en nuestro país.
Sobre el ponente
Juan Carlos Gil es Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense y MBA por el Instituto de Empresa. Con más de 28 años de experiencia profesional en la industria farmacéutica, ha trabajado en diferentes compañías multinacionales como Sandoz, Novartis, Serono, Merck-Serono, Sanofi Pasteur-MSD.
Actualmente es Executive Director en MSD, con responsabilidades sobre productos y mercados, tanto en España como en la dirección, para Europa de Merck-Serono.
¡No te lo puedes perder!
«¿Luz al final del túnel en la crisis del Covid-19? Enfoque desde dentro de la industria farmacéutica»
Miércoles, 20 de enero
16.00 horas en España (UTC+1)
Vía online en streaming a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
«El Máster me permitió tener una amplia visión y comprensión de todas las acciones que el Marketing Digital ofrece»
Rosa López Garrido formó parte de la promoción 2010-11 del Master en Digital Business en nuestro Campus de Madrid (España). Ahora es Partnerships Manager en Booking.com.
Sesión online: «Compañías tecnológicas y transformación digital: ¿ganadores en un mundo post-Covid 19?»
Esta nueva sesión de EsdenTalks va dirigida a personas interesadas en profundizar sobre el papel que juega la Transformación Digital en esta coyuntura.
A lo largo de la charla hablaremos sobre cómo se han acelerado los cambios hacia la sociedad digital con la generalización del teletrabajo, la implantación del E-commerce, la primacía del Marketing Online, Big Data y Analitycs en B2C y B2B, Machine Learning, Robótica, IoE, etc.
También abordaremos a quiénes ha afectado más la Transformación Digital y cómo lo ha abordado una empresa como Microsoft.
Otro de los aspectos sobre los que profundizaremos serán los conocimientos técnicos, tecnológicos y experiencias que serían necesarios para ser un profesional en este ámbito.
Sobre el ponente
José de Mora es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica, MBA en IESE, Master Executive en Digital Business. Además, cuenta con más de 26 de experiencia en empresas del sector tecnológico como Accenture y Amena.
Actualmente, es Senior Account Manager en Microsoft España, empresa de la que forma parte desde hace más de 15 años.
¡No te lo puedes perder!
«Compañías tecnológicas y transformación digital: ¿ganadores en un mundo post-Covid 19?»
Miércoles, 2 de diciembre
16.00 horas en España (UTC+1)
Vía online en streaming a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
Sesión online: «Compañías tecnológicas y transformación digital: ¿ganadores en un mundo post-Covid 19?»
Esta nueva sesión de EsdenTalks va dirigida a personas interesadas en profundizar sobre el papel que juega la Transformación Digital en esta coyuntura.
A lo largo de la charla hablaremos sobre cómo se han acelerado los cambios hacia la sociedad digital con la generalización del teletrabajo, la implantación del E-commerce, la primacía del Marketing Online, Big Data y Analitycs en B2C y B2B, Machine Learning, Robótica, IoE, etc.
También abordaremos a quiénes ha afectado más la Transformación Digital y cómo lo ha abordado una empresa como Microsoft.
Otro de los aspectos sobre los que profundizaremos serán los conocimientos técnicos, tecnológicos y experiencias que serían necesarios para ser un profesional en este ámbito.
Sobre el ponente
José de Mora es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica, MBA en IESE, Master Executive en Digital Business. Además, cuenta con más de 26 de experiencia en empresas del sector tecnológico como Accenture y Amena.
Actualmente, es Senior Account Manager en Microsoft España, empresa de la que forma parte desde hace más de 15 años.
¡No te lo puedes perder!
«Compañías tecnológicas y transformación digital: ¿ganadores en un mundo post-Covid 19?»
Miércoles, 2 de diciembre
16.00 horas en España (UTC+1)
Vía online en streaming a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
Sesión online: «Ciberseguridad en un mundo post-Covid: ¿es realmente necesaria?»
Esta nueva sesión de EsdenTalks se dirige a personas interesadas en profundizar sobre el papel que juega la Ciberseguridad en esta coyuntura. A lo largo de la sesión hablaremos sobre qué es y no es Ciberseguridad y que se entiende por cibercrimen.
Después de todo lo que hemos vivido en los últimos años sobre Ciberseguridad y el impacto de los ciberdelitos (hackeo de datos privados, confidencialidad de datos personales en redes sociales, compra-venta de datos personales, fake news, manipulación de la opinión en las redes sociales influyendo sobre el resultado del referéndum del Brexit y las elecciones presidenciales en EEUU), veremos que se puede decir a día de hoy sobre Ciberseguridad.
Abordaremos también a qué se dedica la Ciberseguridad así como los conocimientos técnicos, tecnológicos y experiencias que serían necesarios para ser un profesional en este ámbito.
Nuestro ponente es, además de Profesor del Master en Big Data de Esden Business School, Miembro de la Plataforma de Expertos Europol en Ciberseguridad EC3, y como tal, debemos mantenerlo en el anonimato.
¿Te lo vas a perder?
«Ciberseguridad en un mundo post-Covid: ¿es realmente necesaria?»
Jueves, 19 de noviembre
16.00 horas en España (UTC+1)
Vía online en streaming a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
▶️ Inscríbete pulsando aquí.
Sesión online: «Ciberseguridad en un mundo post-Covid: ¿es realmente necesaria?»
Esta nueva sesión de EsdenTalks se dirige a personas interesadas en profundizar sobre el papel que juega la Ciberseguridad en esta coyuntura. A lo largo de la sesión hablaremos sobre qué es y no es Ciberseguridad y que se entiende por cibercrimen.
Después de todo lo que hemos vivido en los últimos años sobre Ciberseguridad y el impacto de los ciberdelitos (hackeo de datos privados, confidencialidad de datos personales en redes sociales, compra-venta de datos personales, fake news, manipulación de la opinión en las redes sociales influyendo sobre el resultado del referéndum del Brexit y las elecciones presidenciales en EEUU), veremos que se puede decir a día de hoy sobre Ciberseguridad.
Abordaremos también a qué se dedica la Ciberseguridad así como los conocimientos técnicos, tecnológicos y experiencias que serían necesarios para ser un profesional en este ámbito.
Nuestro ponente es, además de Profesor del Master en Big Data de Esden Business School, Miembro de la Plataforma de Expertos Europol en Ciberseguridad EC3, y como tal, debemos mantenerlo en el anonimato.
¿Te lo vas a perder?
«Ciberseguridad en un mundo post-Covid: ¿es realmente necesaria?»
Jueves, 19 de noviembre
16.00 horas en España (UTC+1)
Vía online en streaming a través de nuestros perfiles de: LinkedIn, Youtube y Facebook.
▶️ Inscríbete pulsando aquí.
«Logré crecer y ver de manera más global el mundo de la moda y de los negocios»
María Camila Macías formó parte de la promoción 2017/18 del MBA Master en Dirección de Empresas de Moda en nuestro Campus de Bogotá. Desde el año 2018, imparte la asignatura «Dirección de Operaciones en Moda»…
Sesión online: “Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas”
Adolfo Contreras Ruiz de Alda, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online “Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas”.
Tendrá lugar el jueves, 15 de octubre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, reflexionará sobre si el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas va a cambiar el mundo tal y como algunos anticipan. ¿Quieres saber qué hay de cierto en todo esto?
Ruiz de Alda, cuenta con experiencia emprendedora en empresas propias, y como Director General de una multinacional inglesa de inteligencia meteorológica para los mercados de energía durante 6 años. EMBA del IESE, hace 4 años que se dedica a investigar a tiempo completo todo lo relacionado con Bitcoin, desde teoría monetaria, software, ciberseguridad, hasta el impacto de su minería en el sector energético.
«Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas»
Jueves, 15 de octubre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.
David Zabala, alumni de Esden Business School, nuevo director general de la fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa
David Zabala Alaba, donostiarra de 28 años, ha sido nombrado nuevo director general de Naturklima, la fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa.
Es alumni de Esden Business School del Máster en ‘Dirección de Empresas y Marcas en la Era Digital’ y en ‘Marketing Digital’, además de ser graduado en Administración y Dirección de empresas en Deusto.
“Una de mis labores fundamentales va a ser potenciar el emprendimiento, el intraemprendimiento y la innovación en el ámbito de la Economía Circular y la Transición Energética”, explica Zabala.
En este sentido, asegura que “si queremos mejorar Gipuzkoa y prepararnos para la verdadera pandemia que viene, la del Cambio Climático, tenemos que mejorar las empresas gipuzkoanas desde la perspectiva de la sostenibilidad, entendiendo que eso genera diferenciación y competitividad… y también bienestar para la propia sociedad”.
Zabala, que sustituye en el cargo a Itziar Eizaguirre, ha trabajado desde el año 2014 en Eko-REC, primero en el área financiera y después en el área de I+D y Desarrollo de Negocio, desarrollando multitud de proyectos relacionados con el reciclaje, el textil sostenible y la economía circular.
Naturklima nació con la finalidad de ofrecer desde Gipuzkoa respuestas eficaces al principal desafío medioambiental al que nos enfrentamos, tanto a nivel local como global, desde el ámbito de las competencias de sus administraciones locales, las capacidades de su tejido socioeconómico y la interacción con su ciudadanía. En este contexto, Naturklima desarrolla instrumentos para establecer la incidencia del calentamiento global sobre los ecosistemas del territorio, las prioridades de actuación para prevenir y mitigar sus efectos y las estrategias para que Gipuzkoa avance hacia un modelo de desarrollo más sostenible.
¡Enhorabuena David!
Sesión online: “Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas”
Adolfo Contreras Ruiz de Alda, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online “Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas”.
Tendrá lugar el jueves, 15 de octubre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, reflexionará sobre si el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas va a cambiar el mundo tal y como algunos anticipan. ¿Quieres saber qué hay de cierto en todo esto?
Ruiz de Alda, cuenta con experiencia emprendedora en empresas propias, y como Director General de una multinacional inglesa de inteligencia meteorológica para los mercados de energía durante 6 años. EMBA del IESE, hace 4 años que se dedica a investigar a tiempo completo todo lo relacionado con Bitcoin, desde teoría monetaria, software, ciberseguridad, hasta el impacto de su minería en el sector energético.
«Arrojando luz sobre el fenómeno de Bitcoin, Blockchain y otras criptomonedas»
Jueves, 15 de octubre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Sesión online: “Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”
Mauro Echeverri, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online “Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”.
Tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Echeverri reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el retail y en los negocios en todo el mundo, con un enfoque en la transformación digital del mismo y en la cuestión candente de la omnicanalidad, su verdadera asignatura pendiente.
El profesor Mauro Echeverri cuenta con una extensa experiencia de carácter transversal, en compañías de lujo y tecnología, en funciones financieras, expansión y de gestión del cambio y transformación. Actualmente, asesor empresarial y anteriormente cubriendo las regiones USA y América Latina con roles como CFO-COO de Swarovski Crystal, CFO-COO de Louis Vuitton, y responsabilidades globales en NCR y Tyco.
En la actualidad, cursa su Doctorado en negocios en USA.
“Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”
Jueves, 24 de septiembre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Sesión online: “Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”
Mauro Echeverri, International Finance & Operations Executive, impartirá la sesión online “Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”.
Tendrá lugar el jueves, 24 de septiembre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Echeverri reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el retail y en los negocios en todo el mundo, con un enfoque en la transformación digital del mismo y en la cuestión candente de la omnicanalidad, su verdadera asignatura pendiente.
El profesor Mauro Echeverri cuenta con una extensa experiencia de carácter transversal, en compañías de lujo y tecnología, en funciones financieras, expansión y de gestión del cambio y transformación. Actualmente, asesor empresarial y anteriormente cubriendo las regiones USA y América Latina con roles como CFO-COO de Swarovski Crystal, CFO-COO de Louis Vuitton, y responsabilidades globales en NCR y Tyco.
En la actualidad, cursa su Doctorado en negocios en USA.
“Transformación Digital del Retail y Omnicanalidad. La asignatura pendiente”
Jueves, 24 de septiembre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Sesión online: “Impacto del Covid-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”
Lorenzo Ruiz Martínez, egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, y MBA por Esden Business School, impartirá la sesión online “Impacto del Covid-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”.
Tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Lorenzo Ruiz reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, acerca del impacto de la crisis del Covid-19 sobre el retail y los negocios en todo el mundo, muy especialmente en América Latina y en los sectores de la Moda y el Lujo.
Lorenzo es actualmente Socio Director de LR Brand Equity Consulting y The Bottom Line, empresas de consultoría en Estrategia, Branding, Operaciones de Retail, Mercadotecnia, Comunicación y Relaciones Públicas.
Ha colaborado en puestos ejecutivos en Yale de México, Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, GlaxoSmithKline, Levi Strauss de México y Grupo AXO, entre otras.
Ha sido Director General de Brooks Brothers Mèxico, Country Manager de Tommy Hilfiger México durante 9 años, y Vicepresidente de Mercadotecnia, Comunicación y eCommerce para el Grupo AXO, puesto que desempeñó hasta junio de 2017.
“Impacto del COVID-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”
Miércoles, 9 de septiembre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Sesión online: “Impacto del Covid-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”
Lorenzo Ruiz Martínez, egresado de Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, y MBA por Esden Business School, impartirá la sesión online “Impacto del Covid-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”.
Tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre, a través de nuestro perfil de LinkedIn.
Lorenzo Ruiz reflexionará, junto con el profesor José Ramón Gutiérrez, Doctor PhD Economía y Director Asociado de los Programas MBA de nuestra Escuela, acerca del impacto de la crisis del Covid-19 sobre el retail y los negocios en todo el mundo, muy especialmente en América Latina y en los sectores de la Moda y el Lujo.
Lorenzo es actualmente Socio Director de LR Brand Equity Consulting y The Bottom Line, empresas de consultoría en Estrategia, Branding, Operaciones de Retail, Mercadotecnia, Comunicación y Relaciones Públicas.
Ha colaborado en puestos ejecutivos en Yale de México, Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, GlaxoSmithKline, Levi Strauss de México y Grupo AXO, entre otras.
Ha sido Director General de Brooks Brothers Mèxico, Country Manager de Tommy Hilfiger México durante 9 años, y Vicepresidente de Mercadotecnia, Comunicación y eCommerce para el Grupo AXO, puesto que desempeñó hasta junio de 2017.
“Impacto del COVID-19 en el retail. Visión desde el sector de la Moda en América Latina”
Miércoles, 9 de septiembre
16.00 horas en España (UTC+2)
Vía online en streaming a través de nuestro perfil de LinkedIn.