Masters y MBA
ÁREA MODA – FASHION BUSINESS SCHOOL
The fashion business school
MBA en Dirección de Empresas Moda (Fulltime)
Global MBA en Dirección de Empresas Moda
Executivel MBA en Dirección de Empresas Moda
ÁREA MANAGEMENT – MBA Y MASTERS SECTORIALES
MBA Global
MBA Especializado
Master en Project Management
Master en Comunicación, Eventos y RRPP
MASTERS ÁREA TECNOLÓGICA Y DIGITAL
Master en Transformación Digital
Master en Blockchain
Master en e-Health
Master en Big Data
Master en Digital Business
MBA Tech
Información
BOGOTÁ
Calle 80 No. 11-42 Planta 6 Oficina 601
Edificio Servicio Profesional, Torre Sur
110221 • Colombia
+57 300 747 7365
MADRID
Calle Ponzano,87
28003 • Madrid • España
+34 914 769 966
BILBAO
Calle Henao 30 A
48009 • Bilbao • España
+34 944 354 930
CDMX
Gral. Mariano Escobedo 476-Piso 12. Chapultepec Morales, Anzures, Miguel Hidalgo. Torres Polanco
11590 • Ciudad de México, CDMX
+52 5592624321
Belén Madrid Tosina, nueva Directora MICE de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre.
Belén Madrid cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector, hasta la fecha como directora MICE en Palladium Hotel Group. Anteriormente como Directora Comercial en Meetbarcelo y en Meliá Hoteles desarrollando diferentes cargos directivos.
En su nuevo cargo como directora MICE de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre, Belén Madrid dirigirá el área de negocio business de PortAventura.
Vídeo marketing online: el contenido rey para 2014-2017
Objetivos del seminario
En este seminario conocerás a fondo YouTube y sus beneficios para la actividad comercial y de divulgación, cómo desarrollar una estrategia de presencia online eficaz y analizar la esencia de las estrategias de grandes empresas para aplicarla en nuestro entorno empresarial con unos presupuestos adaptados a nuestra economía.
Descripción del seminario
Se trata de un seminario, como no puede ser de otra manera, basado en material audiovisual. Todo lo comentado se acompaña de piezas audiovisuales recientes (2012-2013) que referencia la materia tratada, y de un caso de estudio real.
Tras una breve introducción que expone por qué el vídeo marketing es tan beneficioso para cualquier estrategia de marketing, nos centraremos en los aspectos imprescindibles para desarrollar una buena estrategia: desde los objetivos hasta el presupuesto, desde la planificación de la grabación hasta cómo enfrentarse a los contenidos. Finalizaremos viendo cómo configurar tu canal y sacarle el máximo rendimiento a la personalización, y analizando la estrategia de un caso real.
Programa
01. Introducción sobre el vídeo marketing.
02. Por qué es tan beneficioso para cualquier estrategia de marketing.
03. Planificación de la estrategia.
04. Vídeo marketing con smartphones.
05. Promoción en YouTube.
06. Estrategias sociales.
07. Caso de estudio.
08. Debate.
NOTA: Seminario ONLINE