Descripción: El proceso de conceptualización, dirección creativa, producción y logística son evidentes en distintos tipos de eventos, donde se brinda una experiencia a los invitados y la marca a representar es la protagonista. El conocimiento y manejo de esos conceptos base lograrán un posicionamiento importante de marca en cada uno de los eventos a realizar.
Objetivo: Tener un conocimiento claro y amplio para el desarrollo de eventos dentro de una estrategia conveniente y única.
Dirigido a:
Profesionales o estudiantes de moda, comunicación y afines, interesados en el conocimiento de realización de producción de eventos para todo tipo de empresa.
Características:
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Sesiones: 6
Fecha de inicio: 16-21 de Junio de 2014
Programa
Lunes 16 de Junio SESIÓN 1
• Presentación Ana María Ortiz
• Presentación de metodología
• Historia de la producción eventos internacional y nacional
Martes 17 de Junio SESIÓN 2
• Preparándonos para un encuentro
• Qué es un evento (Concepto)
• Qué es un brief y cómo se desarrolla
• Momentos que debemos tener en cuenta para un evento
Miércoles 18 de Junio SESIÓN 3
• Vínculo entre la producción de eventos y los medios.
Jueves 19 de Junio SESIÓN 4
• La realización y producción de desfiles de moda.
Viernes 20 de Junio SESIÓN 5
• Inspirándonos para crear
• Qué es una idea creativa
• Cómo debo orientar la creatividad
• Ejercicio pensando fuera de la caja
• Ejercicio de creación de una idea a partir de un brief – cliente real
Sábado 21 de Junio SESIÓN 6
• Invitado VIP que contará su experiencia en este campo y sus puntos de vista sobre una gran producción.
• Conclusiones y Finalización del curso.
Profesores

Ana María Ortiz
Empresaria Colombiana especializada en la industria de la moda, con experiencia en producción de eventos VIP, logística y producción de desfiles y catálogos para reconocidos diseñadores,asesorías de colección e imagen y apertura de marcas a nivel internacional.

Raúl Gómez
Periodista con amplia experiencia en el medio Publicitario, medios de comunicación y en RRPP. Experto en la creación y ejecución de estrategias de comunicación y publicitarias de lanzamiento y sostenimiento de marcas y nuevos productos.

Diana Salas
Descargar PDF del curso