Master en
e-Health

Gestión Digital de la Salud

Toma el control de las nuevas tecnologías para liderar e impulsar la transformación digital en el sector sanitario, ampliando tus habilidades tecnológicas, visión estratégica y operativa.

Master en e-Health

Gestión Digital de la Salud

Toma el control de las nuevas tecnologías para liderar e impulsar la transformación digital en el sector sanitario, ampliando tus habilidades tecnológicas, visión estratégica y operativa.

1

PIONEROS EN PROGRAMAS
MASTER EN EL
ENTORNO DIGITAL

10

AÑOS DESARROLLANDO
LOS MEJORES PERFILES
DIGITALES

1000

ALUMNOS
FORMADOS EN EL ÁREA
DIGITAL

1

PIONEROS EN PROGRAMAS
MASTER EN EL
ENTORNO DIGITAL

10

AÑOS DESARROLLANDO
LOS MEJORES PERFILES
DIGITALES

1000

ALUMNOS
FORMADOS EN EL ÁREA
DIGITAL

ENFOQUE

ENFOQUE

Prepárate para liderar los desafíos actuales de los sistemas sanitarios

Las herramientas que necesitas para conciliar salud y la tecnología

La transformación digital en el sector salud y especialmente en el contexto actual ha obligado a acelerar la búsqueda de modelos más eficientes y eficaces sin perder la calidad asistencial y para ello la tecnología y los proyectos eHealth tienen un papel fundamental.

 

banner madicine

banner jama

banner sigesa

CAMPUS Y CONVOCATORIAS

CAMPUS Y CONVOCATORIAS

Modalidades, duración y convocatorias. Nos adaptamos.

Nos adaptamos a tus necesidades con una formación de calidad y las modalidades más flexibles para continuar tu desarrollo donde quieras y cuando quieras. Dos modalidades diseñadas para amoldarse a tus circunstancias y a tu momento profesional.

HYBRID
H MADRID
H 9
H CALENDAR 1
GLOBAL
G ONLINE
G10
G CALENDAR 1

PROGRAMA Y METODOLOGÍA

PROGRAMA Y METODOLOGÍA

Un programa concebido por Directivos del sector Salud identificando las skills necesarias en Dirección, Gestión o Transformación Digital

Se trata de un programa diseñado para que adquieras las habilidades necesarias para liderar y gestionar un nuevo modelo de salud basado en la innovación y la tecnología, en la que los datos cobran un papel fundamental para la toma de decisiones. Aprenderás todo lo necesario para poder decidir sobre que tecnologías es necesario invertir, que soluciones de salud digital son más apropiadas, cómo implantarlas y cómo ponerlas en marcha para que realmente sean un elemento transformador.

El Master en e-Health te permitirá liderar este cambio en tu organización.

CONCEPTOS DE ESTRATEGIA DE EMPRESA 4.0

  • Modelo de Negocio: Business Model Canvas
  • Fuerzas que determinan la intensidad de la competencia y el atractivo sectorial
  • La Cadena de Valor y la captación de valor para la empresa
  • Ventaja competitiva
  • Lienzo estratégico: océanos rojos y océanos azules

MODELOS DE NEGOCIO, CULTURA CORPORATIVA Y CARACTERÍSTICAS DE LAS EMPRESAS DIGITALES

  • Nativas: Amazon, Google, Facebook, Netflix
  • Fuertemente digitalizadas
  • Transformadas
  • Modelos Digitales de Negocio

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN – DESIGN THINKING

  • Innovación y Creatividad
  • Estrategias de innovación tecnológica
  • Ciclo de vida de la Innovación
  • Modelo de Negocio de la Innovación y Gestión del Abismo (Chasm)
  • Creatividad: pensar fuera de la caja
  • Innovación Disruptiva
  • Innovación Estratégica: Transformación Digital
  • Implementación de la Innovación
  • Trabajando con Design Thinking

DISRUPCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Cómo competir con éxito frente a la disrupción
  • Diferentes vías para hacer frente a la disrupción
  • Transformación del Modelo de Negocio
  • Gestionar la migración a un modelo diferente

ÁMBITOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA 4.0

  • Transformación integral
  • Transformación en el proceso productivo y operaciones
  • Transformación en la Cadena de Valor
  • Transformación en empresas de producción
  • Transformación en empresas de servicios

INICIATIVA EMPRENDEDORA

  • La mentalidad empresarial. Propuesta de valor
  • Ecosistema emprendedor
  • Estrategias de crecimiento
  • Cómo tratar con inversores

TALENTO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO

  • Liderazgo para dirigir la transformación
  • Equipos, personas y habilidades requeridas
  • Como transformar un Dpto. de RRHH para apoyar la estrategia digital de la organización
  • Factores que pueden hacer fracasar el cambio

FINANCIAL ACCOUNTING – HARVARD BUSINESS PUBLISHING – OPCIONAL

  • Basic financial accounting terms and concepts
  • Financial statements
  • Approaches to constructing financial statements
  • Simple ratios that capture key elements of a firm’s performance

FINANCE – HARVARD BUSINESS PUBLISHING

  • Learning Objectives: Core Concepts in Finance, from Ratio Analysis to Valuation
  • Ratio Analysis
  • Cash Cycle and Growth
  • Financial Forecasting
  • Capital Structure
  • Time Value of Money & Project Valuation
  • Risk & Return
  • Valuing a Business

QUANTITATIVE METHODS – HARVARD BUSINESS PUBLISHING – OPCIONAL

  • Learning Objective: how to analyze quantitative information and make better business decisions.
  • Quantitative Methods is an introduction to using statistical methods to solve business problems.
  • The course teaches statistics from the management perspective and places special emphasis on developing the skills and instincts needed to make good decisions and become a more effective manager
  • Overwiew & Introduction
  • Basics: Data Description
  • Sampling and estimation
  • Hypothesis Testing
  • Regression basics
  • Multiple Regression
  • Decision Analysis 1: Decision Analysis, Decision Trees, Comparing the Outcomes
  • Decision Analysisi 2: Conditional Probabilities, The Value of Information, Risk Analysiss

Modelos Sanitarios

  • Ecosistema / cadena de valor de la salud («healthcare value chain»)
  • El sector público: Financiación y provisión
  • El sector privado: Financiación y provisió
  • Industria farmacéutica
  • Compañías de tecnología médica
  • Compañías de biotecnología
  • Retos de los sistemas sanitarios (sostenibilidad, cronicidad, gestión de pandemias, etc.)
  • Sistemas HIS y de HCE (visión hospitalaria y AP)
  • Sistemas de información departametales (DxI, Lab, Banco Sangre, UCI, Farmacia, otros)
  • Sistemas sociosanitarios / especializados (ej: clínica oncológica)
  • Sistemas de salud poblacional / epidemiológicos
  • Dispositivos médicos, wearables y sensores
  • Interoperabilidad y estándares

Telesalud

  • Adopción y modelos de madurez (ej: EMRAM)
  • Ciberseguridad
  • Estrategia TIC: tecnologías y arquitecturas claves (ej: microservicios, cloud, etc.)
  • La protección de datos en salud: GPRD y HIPAA
  • Derecho a la protección de datos
  • Organización en torno a la protección de datos
  • Tareas de obligado cumplimiento en materia de protección de datos
  • Transferencias internacionales de datos
  • Value-based healthcare
  • Empoderamiento del paciente
  • Hospital Líquido y Continuum of Care
  • La 4ª revolución industrial y el contexto VUCA
  • Tecnologías disruptivas
  • IoT
  • Inteligencia Artificial
  • Blockchain
  • Realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta
  • Robots y máquinas inteligentes

Digital Twins

  • Genomica
  • Adopción de las tecnologías disruptivas en salud
  • Metodologías para la transformación digital
  • Introducción tecnológica: BI, Big Data, Inteligencia Artifical, Machine Learning y NPL
  • Iniciativas relevantes: IBM Watson, Genomics UK, etc.
  • Casos de uso prácticos de aplicación de analítica avanzada en sanidad
  • Frameworks metodológicos (Needs-led innovation, design thinking, etc.)
  • Gestión de la innovación (marco legal, marcado CE y FDA, patentes ,stakeholders management,
  • barreras a la innovación en salud, etc.)
  • Compañías innovadoras / nuevos entrantes (Google, Amazon, Apple, Microsoft, startups)
  • Principios de gestión y liderazgo de organizaciones sanitarias (ej: indicadores de gestión)
  • Planificación estratégica y operativa: planes directores, planes de sistemas, gobernanza
  • Metodologías de gestión de proyectos (waterfall vs agile)
  • Gestión del cambio
  • Principios financieros
  • Gestión del «talento digital»
  • Lean Startup
  • Fuentes de financiación
  • Modelos de negocio en salud
  • Hubs de salud digital
  • Corporate venturing
  • El papel de los profesionales de Salud Digital y los distintos roles que pueden ausmir
  • Proveedores de servicios sanitarios (hospitales y centros asistenciales)
  • Industria farmacéutica
  • Empresas de alta tecnología
  • Empresas del sector biomédico
  • Identidad digital

METODOLOGÍA

REVERSE© la experiencia de aprendizaje en su máxima expresión

Una metodología centrada en el aprendizaje por medio de la experiencia. Que garantiza que aprenderás los conceptos, entrenarás en su uso, y sabrás como integrarlos en tu toma de decisiones.

El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial). La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje.

Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?. Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master.

Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico.

Alianza Esden Business School

HARVARD BUSINESS PUBLISHING

La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, notas técnicas, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School). Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.

METODOLOGÍA

REVERSE© la experiencia de aprendizaje en su máxima expresión

Una metodología centrada en el aprendizaje por medio de la experiencia. Que garantiza que aprenderás los conceptos, entrenarás en su uso, y sabrás como integrarlos en tu toma de decisiones.

El Master se imparte utilizando la Metodología Reverse© de Esden Busines School, que se centra en la combinación de trabajo dentro y fuera del aula (virtual o presencial). La base de este método consiste en que el alumno acuda al aula con conocimientos previamente adquiridos, con el objeto de maximizar la experiencia de aprendizaje.

Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación. Combinados con la realización de un proyecto Master que consistirá en la digitalización de una empresa real, ¿por qué no la tuya?. Un proyecto que te permitirá aprender haciendo «learning by doing» y que vertebra todos los contenidos del Master.

Una metodología eminentemente enfocada a la acción y al desarrollo del pensamiento crítico.

Alianza Esden Business School

HARVARD BUSINESS PUBLISHING

La alianza de Esden Business School con Harvard Business concede pleno acceso a todos los recursos formativos de Harvard Business Publishing (con casos, vídeos, notas técnicas, podcast y simuladores de Harvard University y Harvard Business School). Este acuerdo permite además a nuestros alumnos obtener formación certificada de diferentes temáticas que forman parte del Harvard Manage Mentor.

¿ESTÁS PREPARADO PARA AVANZAR?

¿ESTÁS PREPARADO PARA AVANZAR?

El primer paso para liderar la transformación del sector sanitario

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

TITULACIÓN

TITULACIÓN

Adquiere las herramientas y acredita tus conocimientos

TITULO-MASTER en e-Health

Incluido en el master

mate 1

Programa opcional incluido en el master

metodos 1

Programa opcional incluido en el master

TITULACIONES FINANCE

Programa opcional incluido en el master

CLAUSTRO DE PROFESORES

CLAUSTRO DE PROFESORES

Aprende de los mejores especialistas y expertos del sector

Colao

Ángel Colao

Lleva más de 10 años trabajando en diferentes empresas y desempeñando distintos roles, pero siempre combinando salud y tecnología. Actualmente es Responsable de Nuevos Servicios para el mercado Hospitalario Europeo dentro de Air Liquide Healthcare. Especialista en transformación digital e innovación, con especial foco e interés en la aplicación de las nuevas tecnologías al mundo de la salud. Ingeniero de Telecomunicaciones (Universidad de Oviedo) y Executive MBA (IE Business School).

Narvaez

Ignacio Narváez Jareño

Ha sido Director de Proyectos Hospitalarios tanto en el ámbito nacional como internacional en Idom Ingeniería Internacional. Actualmente es Director de Ingeniería en Vithas Hospitales, donde ha desarrollado hospitales de nueva creación, nuevos centros de especialidades, proyectos de adquisición de otros hospitales y grupos sanitarios. De igual forma, es miembro de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria y ha participado en numerosas publicaciones y ponencias. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica Carlos III de Madrid.

alejandro

Alejandro López-Riobóo

Ha pasado por empresas como Excite, Microsoft Spain, o Yahoo! donde ha sido Director de Yahoo! Estudio. Desde 2012 es además profesor asociado en diferentes escuelas de negocio de asignaturas relacionadas con el ámbito digital. Actualmente es Executive Director en Antipodes Digital. Licenciado en “Periodismo” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad Complutense de Madrid, Master en GESCO en ESIC y PDD en IESE.

Luis

Luis Duran

Más de 18 años de experiencia en IT, y más de 10 años en el sector médico donde actualmente es Responsable de Desarrollo Digital y Director del Área Cliente Digital en Grupo Vithas (primer grupo sanitario privado de capital 100% español). Ingeniero en Informática Computer Science en la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Project Management en ESIC, PMP® Professional PMI y Master en Digital Business en ISDI.

cacho

José Miguel Cacho

Más de 12 años de trayectoria profesional en tecnología para el sector de la salud en empresas como Bull España, CumpuMedical Group o WakeApp Health. Actualmente es founder de CuraeSalud y consultor Digital Health. En el ámbito del emprendimiento es ejecutivo de la Asociación de Innovadores en eSalud (Aies), miembro de la Asociación de Salud Digital (ASD), mentor y jurado del Hackathon de Salud y de los Premios Aspid de eSalud.

rubio

Gonzalo Rubio González

Ha sido Product & Strategy Designer en The Cocktail y ha liderado proyectos para grupos hospitalarios, seguros de salud y farmacéuticas. Actualmente es Product Director & Digital Strategist en Mendesaltaren. Focalizado en conceptualizar, definir y diseñar productos y servicios digitales para clientes internacionales. Desde 2017 imparte clases sobre estrategia de producto, emprendimiento y diseño en algunas universidades de Madrid. Grado en Publicidad y en Diseño Gráfico la Universidad Francisco de Vitoria.

gil

Óscar Gil

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información en sanidad, ha tenido distintos cargos de responsabilidad, como Director de Sanidad de Ernst & Young (EY) y de PricewaterhouseCoopers (PwC) o Director de Tecnologías de Información (CIO) del Grupo Vithas Hospitales. Actualmente, es Director de Consultoría en IQVIA Healthcare.
Ingeniero Telecomunicaciones en Universidad Politécnica de Madrid. Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE, Doctorando en Medicina y Ciencias de la Salud por Universidad Europea.

Recurso 24

Alberto Suárez

Durante cerca de 20 años ha tenido la oportunidad de atender casos con afectación a todo tipo de empresas y actividades desde RTS Internacional Loss Adjustes, empresa líder en el sector de los seguros en España y Latinoamérica, ha participado en el análisis y ajuste de siniestros de Cyber para las principales aseguradoras que ofrecen cobertura para estos riesgos. Master en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y experto ITIL.

Manzano

Judith Manzano

Amplia experiencia tanto en multinacionales farmacéuticas en la parte clínica así como directivo del departamento de Parafarmacia en El Corte Inglés. Actualmente, es Responsable de Compras en PlazaSalud24, Grupo Vithas (mayor central de compras sanitarias de España).
Especializada en el análisis y negociación con proveedores de farmacia y productos sanitarios. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá. Master en Ensayos Clínicos y Master en Patentes Farmacéuticas y Biotecnológicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Sanchez

Alejandro Sánchez

Ha desarrollado labores como abogado en diferentes despachos profesionales y ha sido Director de la Asesoría Jurídica de TDN. Actualmente y dentro de la Dirección Económico Financiera y Legal, es Director Jurídico de Vithas, grupo nacional líder en asistencia sanitaria. Miembro del Comité de Conducta y del Comité de Ética Asistencial. Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Master en IE.

¿PARA QUIÉN ES ESTE MASTER?

¿PARA QUIÉN ES ESTE MASTER?

Profesionales que quieran abrirse en un mercado de futuro

El Master eHealth está dirigido a todos aquellos que buscan aprovechar las nuevas tecnologías para ser líderes e impulsores de la Transformación Digital en el Sector Sanitario. Ampliando sus habilidades no sólo tecnológicas, sino de visión estratégica, metodológica y operativa. El Master ha sido diseñado por Directivos del Sector Salud con amplia experiencia profesional, que han considerado todas las cualidades que requiere una posición Directiva (y que ellos exigirían a un candidato) para colaborar en tareas de Dirección, Gestión o de Transformación Digital en el Sector Sanitario.

Edad media
34 años

Años de experiencia
media 11 años

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS DEL ENTORNO DIGITAL

juan

Juan Carlos Pulido

“Es muy interesante la forma en que están haciendo llegar el conocimiento a los alumnos teniendo en cuenta que primero lo que tú haces es un estudio particular, después puedes evaluarte tú mismo y todo lo que aprendes en el método al final tienes feedback del profesor y de la Escuela entendiendo cuales son los conceptos globales y como lo ven ellos y puedes compararlo con lo que aprendiste”.
Program Manager Accenture / Master Global en Digital Business

maria 1

María Capilla

“Para mí el máster fue una gran experiencia por la gente que conocí tanto detrás como delante de los pupitres. Me ha ayudado a fomentar sinergias interdepartamentales y a reducir la brecha entre los equipos de online, offline, marketing”

Marketing & Communication Manager para España y Portugal en Meetic / Master en Digital Business.

oscar

Óscar López Cuesta

La Universidad no ofrece estos conocimientos, y cuando lo hace es desde una perspectiva teórica y no práctica. Los profesores en Esden Business School son profesionales activos de su campo y están trasmitiendo su experiencia directa.

Senior Business Insights & Audience Data Analyst en Prisa Brand Solutions. / Máster en Digital Business.

julia

Julia Vidaurre

“Los profesores me parecieron de muy buen nivel, porqué no solo son experto en sus temas, sino que también trabajan o tienen sus propias empresas. Eso hace mucho más enriquecedor la Maestría, con casos prácticos, casos reales del mundo real, entonces creo que eso también es muy enriquecedor para la maestría»

Directora de Marketing en Adidas Colombia / Master Global en Digital Business

olga

Olga Nikiforova

“La metodología reverse permite aprender de manera muy práctica resolviendo casos. Primero lees la teoría y tratas de resolver los problemas por ti mismo. Al final en la vida real y en nuestro día a día, nos dedicamos a resolver problemas. Por eso pienso que la metodología reverse es super práctica y te permite aprender mucho más rápido”

Service Program Manager en Microsoft / Master Global en Big Data.

alejandro 1

Alejandro Sánchez

“Me parece que la metodología reverse es muy efectiva por la forma en la que se plantea con la ficha técnica, la clase y el caso práctico. Se trata de tres componentes que no solo te llevan a obtener un conocimiento teórico, sino también muy práctico que después puedes utilizar en tu trabajo”

Latam i-Planning Leader en Procter&Gamble / Master Global en Big Data.

juan

Juan Carlos Pulido

“Es muy interesante la forma en que están haciendo llegar el conocimiento a los alumnos teniendo en cuenta que primero lo que tú haces es un estudio particular, después puedes evaluarte tú mismo y todo lo que aprendes en el método al final tienes feedback del profesor y de la Escuela entendiendo cuales son los conceptos globales y como lo ven ellos y puedes compararlo con lo que aprendiste”.
Program Manager Accenture / Master Global en Digital Business

maria 1

María Capilla

“Para mí el máster fue una gran experiencia por la gente que conocí tanto detrás como delante de los pupitres. Me ha ayudado a fomentar sinergias interdepartamentales y a reducir la brecha entre los equipos de online, offline, marketing”

Marketing & Communication Manager para España y Portugal en Meetic / Master en Digital Business.

oscar

Óscar López Cuesta

La Universidad no ofrece estos conocimientos, y cuando lo hace es desde una perspectiva teórica y no práctica. Los profesores en Esden Business School son profesionales activos de su campo y están trasmitiendo su experiencia directa.

Senior Business Insights & Audience Data Analyst en Prisa Brand Solutions. / Máster en Digital Business.

julia

Julia Vidaurre

“Los profesores me parecieron de muy buen nivel, porqué no solo son experto en sus temas, sino que también trabajan o tienen sus propias empresas. Eso hace mucho más enriquecedor la Maestría, con casos prácticos, casos reales del mundo real, entonces creo que eso también es muy enriquecedor para la maestría»

Directora de Marketing en Adidas Colombia / Master Global en Digital Business

olga

Olga Nikiforova

“La metodología reverse permite aprender de manera muy práctica resolviendo casos. Primero lees la teoría y tratas de resolver los problemas por ti mismo. Al final en la vida real y en nuestro día a día, nos dedicamos a resolver problemas. Por eso pienso que la metodología reverse es super práctica y te permite aprender mucho más rápido”

Service Program Manager en Microsoft / Master Global en Big Data.

alejandro 1

Alejandro Sánchez

“Me parece que la metodología reverse es muy efectiva por la forma en la que se plantea con la ficha técnica, la clase y el caso práctico. Se trata de tres componentes que no solo te llevan a obtener un conocimiento teórico, sino también muy práctico que después puedes utilizar en tu trabajo”

Latam i-Planning Leader en Procter&Gamble / Master Global en Big Data.

EMPRESAS DONDE TRABAJAN NUESTROS ALUMNOS DEL ÁREA DIGITAL

EMPRESAS DONDE TRABAJAN NUESTROS ALUMNOS DEL ÁREA DIGITAL

El networking también es parte de tu experiencia de transformación

PRECIO | BECAS | FINANCIACIÓN 

PRECIO | BECAS | FINANCIACIÓN 

13.050€

Queremos apoyarte en tu desarrollo. Para ello hemos diseñado unos beneficios en tus formas de pago así como una política de becas que te ayude en tu proyecto de formación.

Además, si lo necesitas, podrás acceder a diferentes alternativas de financiación que te ayuden a abonar tu master. 

Una vez superado el proceso de admisión, para formalizar tu inscripción en el Master, debes reservar tu plaza abonando 1.500€ en concepto de matrícula. Todas las cantidades estarán convenientemente indicadas en tu comunicado de admisión al programa. Para abonar el restante puedes acceder a condiciones ventajosas (como el descuento por pago «early bird» o el descuento «iPay»), o bien la posibilidad de fraccionarlo en 9 cuotas sin cargos ni gastos financieros.

Si tu candidatura es apta para cursar el Master, y cumples con alguna de las condiciones necesarias, podrás acceder a nuestro programa de Becas. Las becas supone una exención de un porcentaje del precio del Master. Becas excelencia académica, trayectoria profesional, emprendimiento, desempleo o paro… será nuestro Comité de Financiación y Becas el encargado de analizar tu expediente y resolver sobre la posible beca.

Esden Business School colabora con diferentes entidades financieras con el objeto de que puedas contar con condiciones preferentes siempre que cumplas con los requisitos que exigen para la concesión del préstamo al estudio en cuestión. De la misma forma, hemos definido dentro del programa FINesden 24 y FINesden36, alternativas que pueden resultarte ventajosas para que puedas estudiar con nosotros.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Cumplimenta el formulario y aclararemos tus dudas

SOLICITUD DE INFORMACIÓN