ORIENTADO A QUE APRENDAS
Se trata de un programa orientado a que aprendas, de forma profunda y eminentemente práctica, las diferentes disciplinas relacionadas con los negocios digitales
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Queremos que practiques lo que te enseñamos. Hemos diseñado un master práctico para que aprendas todo lo relacionado con los negocios digitales desde el primer día.
¡Emprende y crea tu propia start up! realizarás un proyecto master tutorizado de emprendizaje para poner en práctica todos las herramientas y los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico
Marketing Estratégico
Comunicación Integral de la Empresa
Plan de Marketing
Fundamentos del Branding
Creación y desarrollo de Marca
Identidad de Marca
Lean Start Up
Estrategia de Empresa
Estrategia de Negocios Digitales
Gestión de la Innovación & Tecnología
Emprendimiento
Transformación Digital de la Empresa
Estrategia de Marketing Digital
Beneficios de una estrategia de marketing digital, Factores clave del Branding en la red, Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital, ¿A quién pertenece la marca?, Captación y fidelización online, Conversaciones multicanal?
Plan de Marketing Digital
El plan de marketing digital, Etapas en la elaboración del plan de marketing digital, Desarrollo del plan de marketing digital, Estrategias de marketing digital asociadas, Acciones de marketing digital asociadas, Control del plan de marketing digital.
Publicidad Online
Estrategia y planificación, segmentación y targeting, medición de resultados, modelos de contratación en campañas de publicidad online, formatos creativos, display, RTB, campañas efectivas, tarifas y formatos…
Content Marketing
El marketing de contenidos dentro de un plan de marketing digital innovador. Construcción de marca a través de los contenidos y la interacción. Las marcas como medios de comunicación propios. Las nuevas relaciones públicas 2.0. El periodismo ciudadano. La generación de contenidos dentro de los departamentos de marketing y comunicación de una marca. Identificación e inventario de los contenidos de una marca. Estrategia de contenidos. Filtración y selección de contenido para la comunidad: la figura del content curator. Blogging y microblogging.
Social Media Marketing
Estrategias, objetivos, campañas, herramientas, métricas y análisis…
El CM, Responsabilidades, funciones, tareas, herramientas y habilidades del Community Manager. Indicadores de gestión . Monitorización de actividades . Creación y gestión de contenidos . Gestión de crisis.
E-mail Marketing
Diseño de campañas, objetivos, estrategia, herramienta de email marketing, captación de suscriptores, métricas y análisis…
Affliate Marketing
Estrategias, objetivos, campañas de marketing de afiliación, herramientas, métricas y análisis…
Mobile Marketing
Estrategia de mobile marketing. Elementos clave del mobile marketing para las empresas. Diseño de una campaña de mobile marketing. Geolocalización. Realidad aumentada. Pago desde el móvil. Aplicaciones desde el móvil. Advergaming. M-commerce. Mobile SEO.
Legal Internet
El derecho frente al nuevo marketing 2.0. Definiciones y normativa aplicable a Internet y redes sociales. La privacidad. Los menores e Internet. Comercio electrónico. Regulación legal de promociones y concursos. Actuaciones correctas e incorrectas.
Analítica Web
¿Qué es y para qué sirve la analítica Web? Herramientas principales de analítica Web. Métricas y establecimiento de objetivos y KPI ́s. Reporting y cuadros de mando. Usos tácticos de la analítica Web. Qué es Google Analytics. Gestión de proyectos con Google Analytics. Informes de usuarios, visitas y páginas. Informes de contenido. Fuentes de tráfico. Criterios y técnicas de análisis.
Usabilidad / Persuabilidad
La Web: el reflejo de la marca en Internet, Vender más en Internet, E-Commerce, Diseño Web y contenidos Online, Construir adecuadamente la página Web, Usabilidad y persuabilidad de la Web, Experiencia de usuario.
Tecnología
Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Analítica, Monitorización, Marketing Automation, Lead Nurturing…
Posicionamiento SEO y SEM
Búsqueda como herramienta de branding. Google Adwords. Administración de cuentas. Red de búsqueda y red de display. Formatos de los anuncios. Herramientas de palabra clave. Herramientas de efectividad de campañas. Herramientas de trabajo con anuncios. Estrategia de marketing de resultados. Técnicas para conseguir el éxito en SEO. Implicaciones sociales y Web 2.0 en campañas SEO. Decálogo SEO. El futuro del SEO. Cuadro de mando SEO: control y seguimiento.
Big Data / CRM
El Big Data y las personas. Las v del Big Data. Significados diferentes para profesionales diferentes. Big Data en las organizaciones, la evolución de los cuadros de mando tradicionales. Concepto y manejo de CRM, Estrategias CRM como base del negocio, CRM vs Marketing, Definición y establecimiento de KPIS, Herramientas Actuales
Los contenidos académicos pueden variar y/o ser adaptados en función del campus y de la modalidad.
Asimismo, todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.