Esden News

Después del éxito alcanzado en la edición del mes de mayo regresa la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y que cuenta con la colaboración de Esden Business School.

Una cita en un entorno 3D que se celebra del 14 al 24 de octubre y en la que participarán importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además, los participantes podrán conversar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet. Esta iniciativa, según indica Alberto Isusi, presidente de Esden Business School “se ha convertido en una cita imprescindible para que nuestros alumnos encuentren trabajo de forma flexible y sin horarios”.

Este modelo de feria, que tuvo su lanzamiento el pasado mes de mayo, obtuvo una cifra récord con más de 300.000 visitas y más de 1000 vacantes ofertadas por todas las empresas.

Para poder visitar la Feria Mercado Laboral Virtual accede a: feriamercadolaboral.trabajando.es

Esden1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *