
Ponente: Felipe Agudelo Gallego, Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Marketing Digital de Moda de la Universidad Complutense de Madrid.
Ponencia: La creatividad, la rapidez y los nuevos comportamientos humanos, son temas de conversación que trascienden lo generacional y se conectan entre sí gracias a la tecnología. Para hablar de transformación digital en nuestras organizaciones, debemos iniciar por los protagonistas de esas conversaciones: las personas.
Un modelo de transformación digital no es la implementación de unas instrucciones, es una renovación que obliga a cuestionar las estructuras rígidas y propone marcas líquidas, que se construyen todos los días.
En los equipos de trabajo, este proceso promueve el pensamiento creativo, la integración de conocimiento de diferentes generaciones y la confianza en el error. La transformación digital ratifica el valor del tiempo y cuestiona las «soluciones» que estamos brindando a nuestros consumidores.
No es un tema ON/OFF, vamos a descubrir por qué el gran combustible para la transformación digital son las personas.
Reserva plaza pulsando aquí.