esden

Mucha emoción en la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-18 del Campus de Madrid (España)

Ayer tuvo lugar en la sede de la Fundación Rafael del Pino, la Ceremonia de Graduación del curso académico 2017-18 de los alumnos de nuestro Campus de Madrid (España).

En un acto solemne que congregó a más de 400 personas, entre alumnos, familiares y profesores, se hizo entrega de los diplomas del curso académico a 120 alumnos tras concluir satisfactoriamente el curso académico en los siguientes programas:

– MBA Full time con Especializaciones en: Project Management; Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración; Dirección de Comercio Internacional; Digital Business; y Dirección de Empresas de Moda.

– Blended: MBA Master en Dirección de Empresas de Moda; Master en Project Management; Master en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración; Master en Dirección de Comercio Internacional; Master en Comunicación, Eventos y RR.PP, y Master en Digital Business.

Alberto Isusi, presidente de Esden Business School, presidió el acto y estuvo acompañado por: Carlos Maier, director académico; Iñigo Cardenal, director financiero;  José Ramón Gutiérrez, director asociado de los programas MBA; Gorka Aparicio, director de Comunicación, Marketing y Admisiones; y  Borja de Alarcón, director de Relaciones Institucionales e Internacionales.

El acto transcurrió en un ambiente muy emotivo en el que los alumnos vivieron uno de los momentos más esperados de sus vidas académicas, rodeados de amigos y familiares.

Alberto Isusi felicitó a todos los alumnos por la gran labor y esfuerzos realizados, y les animó a seguir trabajando duramente para alcanzar sus metas, tanto profesionales como personales.

Por otro lado, también alabó la gran labor llevada a cabo por el claustro de profesores, que estuvo representado por Carlos Maier.

¡Pincha aquí para ver el álbum completo con los mejores momentos de la graduación!