Master en Marketing Digital Esden Business School
El Master propone una oferta formativa completa para la formación integral en herramientas de marketing Online que precisa el mercado digital en estos momentos. Profesionales que podrán aportar a las empresas a las que se incorporen, no sólo un conocimiento profundo de las diferentes herramientas de marketing digital que existen sino también su manejo desde un punto de vista técnico y operativo.
LOS CONTENIDOS MÁS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS DEL MARKETING DIGITAL
Todos los módulos son revisados y actualizados de forma constante, lo que nos permite asegurar que contamos con los contenidos más completos para cada una de las herramientas del marketing Online que vas conocer en profundidad en este Master: Diseño y desarrollo digital, Analítica Web, SEO, SEM, Redes Sociales, Contenidos, E-commerce, Mobile Marketing, E-mailing, Marketing de Afiliación, etc.
¡Sabrás utilizarlas, y conocerás su utilidad!
UN MÉTODO DE ENSEÑANZA INNOVADOR QUE TE PREPARA PARA SER EL LÍDER DEL FUTURO
El Master en Marketing Digital: Gestión de Herramientas de Marketing en Internet se desarrolla con un enfoque práctico y evolutivo desde su inicio. Partiendo de la definición y creación de un sitio Web, los alumnos conocerán las diferentes soluciones para la creación de contenidos para posteriormente profundizar en todas las posibilidades que existen en herramientas de generación de tráfico como redes sociales, seo, sem (google adwords, etc.) marketing de afiliación, e-mailing, aplicaciones móviles, etc.
Además, los alumnos entenderán y conocerán las herramientas de Analítica Web fundamentales para determinar el éxito de sus acciones Online y establecer elementos de mejora constante en todo el desarrollo de un proyecto digital. Se trata por tanto de un Master 100% práctico desarrollado por Esden Business School para formar a los futuros profesionales ayudándoles con todas las herramientas que existen en el marketing digital y responder a la necesidad que el mercado está demandando.
Certificación de Google Analytics
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Analytics que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.
Certificación de Google Adwords
Te preparamos para que puedas obtener la certificación de Google Adwords que acreditará tus conocimientos sobre una de las herramientas más utilizadas y demandadas por las empresas.
Master en Marketing Digital
Gestión de herramientas de marketing online
Sesiones presenciales: 26 fines de semana, comenzando en Noviembre de 2015 y finalizando en julio de 2016
Días de la semana: viernes y sábado en horario: de 17:30 a 22:00 y de 09:30 a 14:00
Formato: Blended (presencial que combina estudio online)
Requisitos para ser admitido: Grado Universitario Superior + superar el proceso de admisión de Esden Business School
1. PLANIFICACIÓN DIGITAL
* Planificación de Proyectos Digitales
2. ANALÍTICA WEB
* Google Analytics
* Herramientas de medición en social media
3. CONTENIDO DIGITAL
* Herramientas de generación de contenidos
* Herramientas de curación de contenidos
* Videomarketing: YouTube
4. E-MAILING
* Creación de campañas de E-mailing
* Plataformas: Mailchimp, Benchmark, MailRelay, etc.
5. MARKETING DE AFILIACIÓN
* Creación de campañas de afiliación
* Plataformas de afiliación
6. SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT
* Community Management
* Gestión de RRSS y sus plataformas
* Social Ads – Publicidad en Redes Sociales
7. MARKETING DE BUSCADORES
* Google Adwords: Search, Display, Shopping…
* Bing Ads
* RTB y publicidad programática
* SEO y sus herramientas
8. DISEÑO Y DESARROLLO DIGITAL
* Experiencia de usuario (UX)
* Google Tag Manager
* Herramientas PHP (nivel gestión – no programación)
* Gestores de contenidos
9. E-COMMERCE
* Herramientas creación Tiendas Web (Prestashop, Woocommerce, etc.)
* Analítica Web para E-commerce
10. MOBILE MARKETING
* Aplicaciones móviles
Bloque especial con:
– Preparación Certificación Google Adwords
– Preparación Certificación Google Analytics
HAZ PRÁCTICAS Y DEMUESTRA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
A lo largo del curso, y de manera opcional, tendrás la posibilidad de realizar prácticas en empresas con necesidades en el ámbito digital. Toda una oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en el Master y de adquirir una experiencia especializada gracias a tu contacto con la realidad del mercado.