En el Master en Dirección de Marketing Digital, los alumnos analizan el actual escenario de Internet que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de innovación e identifican los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce, entre otros.)
Dirigido a:
Profesionales con responsabilidad en áreas de Marketing o Comercial o que quieran ampliar sus conocimentos dentro del área comercial y marketing digital.
Características:
Modalidad: Semipresencial
Duración: 9 meses (60 ECTS)
Fecha de inicio: Marzo 2015
Programa
MÓDULOS 1 al 12
Módulo 1. Estrategia de Marketing Digital
Módulo 2. Plan de Marketing Digital
Módulo 3. Nuevos Medios
Módulo 4. Comunicación online
Módulo 5. Creatividad Digital
Módulo 6. Contabilidad y finanzas para no financieros
Módulo 7. Analítica Web
Módulo 8. KPIs y métricas Digitales
Módulo 9. Marketing de Afiliación
Módulo 10. Email Marketing
Módulo 11. Transversal 1
Módulo 12. Persuabilidad
MÓDULOS 13 al 25
Módulo 13. Emprendimiento y Plan de Negocio
Módulo 14. Usabilidad (UX)
Módulo 15. Tecnología
Módulo 16. Marketing de Contenidos
Módulo 17. Social Media Marketing
Módulo 18. Posicionamiento SEM
Módulo 19. Posicionamiento SEO
Módulo 20. Transversal II
Módulo 21. Mobile Marketing
Módulo 22. Aplicaciones Móviles
Módulo 23. Plan de Marketing II
Módulo 24. Legal Marketing
Módulo 25. Pymes 2.0
SEMANA OPCIONAL EN SILICON VALLEY
Todos los alumnos del Master tendrán la opción de pasar una semana en Silicon Valley, la cual le permitirá al alumno tener una visión completa y pragmática sobre el emprendimiento en el ámbito digital. La mejor oportunidad para conocer casos reales y afianzar los conocimientos obtenidos en el Master.
PROGRAMA SUPERIOR EN E-COMMERCE
NUEVAS FORMAS DE COMPRA EN INTERNET
FUNCIONAMIENTO DE UNA TIENDA ONLINE
PROMOCIÓN Y ANÁLISIS DE LA TIENDA ONLINE
PROGRAMA SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGER
GESTIÓN DEL COMMUNITY MANAGER
HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER
GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE COMUNIDADES
Semanas de inmersión internacional
Todos los alumnos de Esden Business School tendrán la opción de pasar una semana en Silicon Valley, la cual le permitirá al alumno tener una visión completa y pragmática sobre el emprendimiento en el ámbito digital. La mejor oportunidad para conocer casos reales y afianzar los conocimientos obtenidos en el Master.
——————————————————
Todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.
Profesorado
Contamos con profesionales, consultores y directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Google, Tuenti, Movistar, Orange, BBVA, Endesa, Nike, Casa del Libro, Meetic, Rastreator, Axa, Philips, Sra Rushmore, Havas Media, Softonic, RTVE, Marca, El Corte Inglés, Amadeus, Atrapalo.com, Gallina Blanca entre otros.
Titulación
– Título Master en Dirección de Marketing Digital por Esden Business School.
– Diploma en Community Management.
– Diploma en E-Commerce.
– Un diploma expedido por el LSE – London School Economics. Programa opcional.
Enfoque y metodología
Global
El programa se desarrolla en modalidad on-line completándose con dos semanas presenciales e intensivas en Bogotá al final del curso.
Perfil del alumno
Proceso de admisión
1. Solicitud de admisión > 2. Entrevista > 3. Comité de Admisión > 4. Resolución > 5. Matrícula
Financiación y becas
En Esden Business School sabemos que cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal, por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.
Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).
Este es el Programa Permanente de Becas:
- Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
- Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
- Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
- Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación.
FINANCIACIÓN DE BECAS PARCIALES:
- Debe solicitarse al mismo tiempo de completar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
- El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
- El Plan de Becas cambia cada año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.
CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:
La concesión depende del estudio realizado por el Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.
Información
Cra. 19b # 85 -40 | Código Postal 110221 | Bogotá
T. (+57) 1 7564547