El actual escenario de Internet supone una nueva realidad que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de innovación, etc… Aclararemos los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce,..).
Dirigido a:
Profesionales con responsabilidad en áreas de Marketing o Comercial o que quieran ampliar sus conocimentos dentro del área comercial y marketing digital.
Características:
Modalidad: Semipresencial
Duración: 9 meses (60 ECTS)
Fecha de inicio: Enero 2015
Programa
MÓDULOS 1 al 12
Módulo 1. Estrategia de Marketing Digital
Módulo 2. Plan de Marketing Digital
Módulo 3. Nuevos Medios
Módulo 4. Comunicación online
Módulo 5. Creatividad Digital
Módulo 6. Contabilidad y finanzas para no financieros
Módulo 7. Analítica Web
Módulo 8. KPIs y métricas Digitales
Módulo 9. Marketing de Afiliación
Módulo 10. Email Marketing
Módulo 11. Transversal 1
Módulo 12. Persuabilidad
MÓDULOS 13 al 25
Módulo 13. Emprendimiento y Plan de Negocio
Módulo 14. Usabilidad (UX)
Módulo 15. Tecnología
Módulo 16. Marketing de Contenidos
Módulo 17. Social Media Marketing
Módulo 18. Posicionamiento SEM
Módulo 19. Posicionamiento SEO
Módulo 20. Transversal II
Módulo 21. Mobile Marketing
Módulo 22. Aplicaciones Móviles
Módulo 23. Plan de Marketing II
Módulo 24. Legal Marketing
Módulo 25. Pymes 2.0
SEMANA OPCIONAL EN SILICON VALLEY
Todos los alumnos del Master tendrán también la oportunidad de pasar una semana opcional en Silicon Valley.
El objetivo es transmitir una visión completa y pragmática sobre el emprendimiento en el ámbito digital. Una visión cuyo enfoque supera lo puramente teórico para conseguir que los participantes lleven a cabo de forma exitosa sus primeras acciones de acercamiento al mercado del Silicon Valley.
PROGRAMA SUPERIOR EN E-COMMERCE
NUEVAS FORMAS DE COMPRA EN INTERNET
FUNCIONAMIENTO DE UNA TIENDA ONLINE
PROMOCIÓN Y ANÁLISIS DE LA TIENDA ONLINE
PROGRAMA SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGER
GESTIÓN DEL COMMUNITY MANAGER
HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER
GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE COMUNIDADES
Semanas de immersión internacional
Todos los alumnos de Esden Business School tendrán la oportunidad de pasar una semana opcional en Silicon Valley.
El objetivo es transmitir una visión completa y pragmática sobre el emprendimiento en el ámbito digital. Una visión cuyo enfoque supera lo puramente teórico para conseguir que los participantes lleven a cabo de forma exitosa sus primeras acciones de acercamiento al mercado del Silicon Valley.
——————————————————
Asimismo, todos los alumnos de Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional opcional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.
Profesorado
El claustro de profesores está compuesto por profesionales de prestigio en activo, acreditada capacidad docente y eficacia en la transmisión de conocimientos.
Colaboradores, Consultores y Directores de las empresas internacionales más relevantes del sector como Google, Tuenti, Movistar, Orange, BBVA, Endesa, Nike, Casa del Libro, Meetic, Rastreator, Axa, Philips, Sra Rushmore, Havas Media, Softonic, RTVE, Marca, El Corte Inglés, Amadeus, Atrapalo.com, Gallina Blanca entre otros.
Titulación
– Título Master en Dirección de Marketing Digital por Esden Business School.
– Diploma en Community Management.
– Diploma en E-Commerce.
– Un diploma expedido por el LSE – London School Economics. Programa opcional.
Enfoque y metodología
Semipresencial
Diseñado para compatibilizar los estudios con las responsabilidades laborales del alumno:
- a. Las clases presenciales se complementan, vía online, y a través de vídeos y/o webinars a cargo también de profesionales del sector, en intervenciones coordinadas con el contenido de las sesiones presenciales
- b. El esfuerzo académico se complementa con el aprendizaje individual online del alumno siguiendo tests de avance (en modo aprendizaje o en modo examen), realizando Casos Prácticos online, etc.
Global
El programa se desarrolla en modalidad on-line completándose con dos semanas presenciales e intensivas en Madrid al final del curso.
Perfil del alumno
Proceso de admisión
1. Solicitud de admisión > 2. Entrevista > 3. Comité de Admisión > 4. Resolución > 5. Matrícula
Financiación y becas
Cursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.
Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).
El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:
- Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
- Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
- Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
- Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación
SOLICITUD DE BECAS:
Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.
CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:
La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.
Información
Cra. 19b # 85 -40 | Código Postal 110221 | Bogotá
T. (+57) 1 7564547