MBA

Estudiar un MBA es una de las opciones favoritas de quienes optan por realizar un posgrado

Un Master of Business Administration (MBA), es uno de los estudios de posgrado más populares a nivel internacional, que tiene su origen en los estudios tradicionales de posgrado de las universidades americanas.

Existen varias razones por las que una persona decide comenzar el estudio de esta maestría, que desembocan en un mismo propósito: adquirir habilidades y estrategias de negocios para tomar decisiones efectivas dentro de la empresa en la que trabaja:

– Mayor sueldo: el salario promedio de un graduado de MBA es considerablemente más alto que el de un empleado con una calificación inferior.

– Nueva habilidad y la adquisición de conocimientos. Estudiar un MBA enseña al alumno a aplicar las últimas técnicas de gestión y pone a prueba sus prácticas y sus enfoques constantemente.

– Mejores oportunidades de carrera. Los MBA cuentan con mayores posibilidades de obtener y mantener una posición de alta gerencia. Se estima que en torno al 60% de los graduados de MBA en todo el mundo son altos directivos o consejeros.

– Una red de contactos superior: estudiar un MBA tienen grandes oportunidades de networking. En un contexto que acentúa sus capacidades de gestión empresariales, llegan a conocer e interactuar de una manera relevante con los compañeros, que serán los futuros directivos de nivel alto; y los profesores y el personal docente, que cuentan con una gran experiencia y un gran vagaje en el mungo empresarial. Además, a través de las diversas prácticas que son parte de la mayoría de las programas de MBA, los estudiantes de este tipo de postgrado cuentan con grandes posibilidades de conocer muchos potenciales empleadores.

En Esden Business School impartimos varios MBA’s:

MBA con Especializaciones
MBA Master en Dirección de Empresas MODA
MBA Global
Executive MBA con Especializaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *