colombiamodaEsden

Esden patrocinó Colombiamoda, la feria más importante de la Moda en Colombia

Esden Business School patrocinó la pasarela de la vigésimo sexta edición de Colombiamoda, la feria más importante de la Moda en Colombia, que tuvo lugar en Medellín del 28 al 30 de julio. Esta edición estuvo cargada de dinamismo e impacto en sus tres ejes: negocios,  conocimiento y tendencias. Los tres días de La Semana de la Moda cerraron con la participación de 60.741 visitantes en todos sus espacios generando así resultados positivos en cuanto a su crecimiento.

Con una completa exhibición comercial de 7.367 m² (un increíble crecimiento si consideramos que en 2010 contó con 3.694 m²), 30 pasarelas en diferentes plataformas, 26 charlas entorno al emprendimiento realizadas en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.

Alcanzando 20% más de compradores con relación al año anterior, Colombiamoda recibió este año a 11.568 compradores nacionales y 1.703 internacionales (para un total de 13.271), interesados por ofertas de paquete completo, alianzas y marcas colombianas de textil-confección, en especial de universos del vestuario como jeanswear, formal-casual, íntimo y calzado y marroquinería. De esta forma la feria cierra con expectativas de negocios un 11% más que el año anterior.

Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB

En esta edición se organizó el Pabellón del Conocimiento Inexmoda- UPB, un espacio académico donde se analizaron casos de éxito y se impartieron diferentes conferencias alrededor de temáticas de industrias como la moda, el cine, la música, la arquitectura, ó el diseño, entre otros.

Juan Enrique Flores, profesor de Esden Business School, impartió la conferencia El reto de evolucionar off-on line’, donde analizó los diferentes detalles operativos que determinan el éxito de las empresas en el mundo online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *