Esden News

Ceremonia de graduación 1ª Promoción MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza en Bogotá

El pasado sábado  27 de septiembre, en el Hotel Estelar de Bogotá, tuvo lugar la ceremonia de graduación de la 1ª promoción en Bogotá del MBA en Dirección de Empresas de Moda y Belleza de Esden Business School. Asistieron tanto los alumnos del master como sus familiares. Y en representación española y del claustro de profesores, acudieron Alberto Isusi, Consejero Delegado de Esden Business School; Carlos Maier, Director Académico en representación española; y Beni Cantos, Directora de desarrollo de negocio del MBA en Madrid, Bogotá, México y Miami.

Contamos con la intervención de Luciana Franco en representación de los alumnos, a la cual se le hizo entrega de una Mención Cum Laude como la alumna más destaca de esta primera promoción.

“Las experiencias vividas durante el MBA en Dirección de Moda y Belleza fueron geniales. Realmente este programa cambió mi vida” _Mónica Cruz

Desde Esden Business School queremos felicitar a esta fantástica promoción y daros las gracias por los testimonios de agradecimiento que estamos recibiendo por el MBA.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *